Cena Carnavales

Bueno os dejo una encuesta con posibles fechas para la cena de carnavales:

Podéis dejar comentarios con más alternativas acerca del lugar o la fecha.

 

6 pensamientos en “Cena Carnavales

  1. Qué sitios proponéis para la cena? Me han llegado propuestas desde ir al restaurante de las otras veces a un chino o pizzería pasando por un japonés que han abierto nuevo…

    ¿Sugerencias?

  2. a min a idea do chino, non me disgusta, eso si, en outras datas, pois na ponte nn vou star; k tal a a semana anterior? Ou despois dos exames

  3. Yo creo q esos dias tampoco voy a estar, a ver si se puede mirar otro dia que podamos todos. La idea del chino tambien me gusta, pero eso como querais la verdad 😀

  4. Pues yo mas de lo mismo, casi que me da igual la fecha y el lugar y sobre todo el donde. Lo que preferiblemente para mi, que al dia siguiente no toque trabajar….. ja ja ja
    Lo importante es compartir todos juntos algo fuera del centro

  5. Basicamente prefiero que no sea viernes, sábado o domingo por la noche porque curro, y organizar una cena a la que no voy asistir… pues como que no… y cumpliendo no haya que trabajar al día siguiente (esto es relativo según la gente) en principio, quedan el lunes 20 y el martes 21.

    Entiendo que haya gente que se marche esos días de vacaciones normal, pero entonces agradecería enormemente que se propusieran fechas específicas puesto que según la encuesta quedaría para el miércoles 22 tal como vamos.

    A ver si entre todos arreglamos y tenemos fijada la fecha para este fin de semana al menos, así se podrá empezar a mirar para hacer la reserva del local con un poco de tiempo.

  6. A mí el día me da lo mismo, el que pueda más gente. Por lo demás de los sitios que comentáis, los japoneses suelen ser caros.

Responder

