Recordatorio.

Os recuerdo que sigue abierto el “concurso de escritorios” para todos los que quieran… que mucho hablar pero solo he recibido 1 email con fotos y es muy triste ganar por abandono X.X

Además acepto sugerencias para promover la comunicación como nuevos post de temas que consideréis importantes para compartir con vuestros compañeros y cualquier otra opción que ayude a mejorar el blog y a mantenernos más unidos.

Recordaros también que tenemos página en facebook y en Twitter, pero que no todos tienen dichas redes sociales por eso me parece mejor opción la participación en este blog, pero que también están abiertas las redes sociales donde podéis seguirlas y manteneros informados con la opción de dejar comentarios al igual que aquí.

También tenéis la opción de subscribiros por correo donde recibiréis mensajes de nuevos posts.

No dudéis en enviarme vuestras sugerencias o post que queráis compartir a asirmodular@hotmail.com, gracias.

Ya estamos cerca de las 1000 visitas =)

6 pensamientos en “Recordatorio.

  1. Jajajajaja en parte estoy de acuerdo que los apuntes que da él no son del todo claros y que debería poner apuntes en español de su propia mano para la gente que no se le da bien el inglés (ya que es una clase bilingüe) como los de la wiki del año pasado, esto sin quitar los de inglés que por lo menos a mí me interesa, de echo los ejercicios los estoy respondiendo todos en inglés…
    Por otra parte hay muchos que no se leen BIEN los apuntes ni buscan nada por internet (que por algo está) y si no da tiempo aplaza la fecha casi siempre… y sino tampoco pasa nada por entregarlos 2 días después… no tendrás un 10 pero con un 9 tampoco te puedes quejar…pero la ansia de acabar rápido hace que haya 1000 preguntas…
    Ya os está dando clases a mayores para que preguntéis y creo que si le preguntáis os repetirá las cosas tantas veces como queráis…
    Por otra parte por ejemplo: Yo no sabía qué hacía en sí un apartado que ni influía para hacer el ejercicio pero que estaba ahí; le pregunte a Miguel y tampoco y vi que había 100 preguntas antes que la mía… busque en internet y tarde 4 min en resolver mi duda. Si somos 20 en clase y todos queremos que nos la resuelva el profe… a 20 preguntas cada 20 min es 1 pregunta por minuto y muchos son por no leer o verse los videos…
    También hay cosas que cuesta buscarlos en internet pero si todo el mundo va a su rollo a lo más fácil que es preguntarle al profe… los que tienen preguntas de verdad se quedan sin poder responderse a lo cual CAOS total.

    Por otra parte podéis contratar a Miguel que yo creo que se deja xDDDDDD

  2. Con esto digo que estoy de acuerdo contigo, pero también hago un llamamiento a todos de que también podemos echar una mano en cierta medida.

    PD: voy poner una encuesta para poner un chat de ayuda para Miguel jajajajaja…
    Tengo que mirar alguna forma de hostear en clase desde una máquina o asi un chat decente para resolver dudas quizás asi mejore la cosa =), Me pondré a ello el din de semana en mi tiempo libre ^^

Responder

