La llegada del Cloud Gamming, la llegada de ON LIVE!

La idea de On Live es crear una comunidad en la nube donde puedes hacerte fan de alguien que este retrasmitiendo como juega, el poder comprar o alquilar juegos según prefieras y la ventaja de que no necesitas tener todas las consolas o un ordenador de última generación con una de las mejores gráfica para poder jugar a juegos como Battlefield 3 con gráficos asombrosos. Así que gracias a esto podrías disfrutar de los mejores juegos en tu viejo ordenador a su máxima potencia gracias al streaming.

On live te permite jugar en tu televisor, en tu ordenador, en tu Mac, en tu Tablet…. vamos! es de todo menos racista xD.

Una de sus únicas desventajas es quizá debido a que el sistema acaba de arrancar: los grandes títulos ofrecidos no abundan, aunque algunos de renombre ya se encuentran disponibles, como Batman: Arkham City o Deus Ex: Human Revolution, si bien, es una ligera deficiencia que prometen ir corrigiendo a medida que se alcancen acuerdos con las grandes firmas.

De momento solo está operativo en Inglaterra pero gracias a su rápida adaptación dentro de poco se va ir extendiendo por toda Europa.

Página oficial: http://www.onlive.com/

Aquí os dejo un video donde podéis disfrutar de sus características:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s